Background

La Administración de Comercio Internacional (ITA) está solicitando comentarios antes del 28 de noviembre sobre cualquier subsidio proporcionado por ciertos países que exportaron madera blanda o productos de madera blanda a EEUU del 1 de enero al 30 de junio de 2022. Los comentarios deben incluir el nombre del país que proporcionó el subsidio, el nombre del programa de subsidios, una breve descripción (de no más de tres o cuatro frases) del programa de subsidios, y el organismo o autoridad gubernamental que otorgó el subsidio.

Dado el gran número de países que exportan madera blanda o productos de madera blanda a EEUU, la ITA solo está interesada en los subsidios proporcionados por países cuyas exportaciones representaron al menos el uno por ciento de las importaciones totales de EEUU de madera blanda en términos de cantidad durante este período, en lo que respecta a los códigos arancelarios 4407.11.00, 4407.12.00, 4407.13.00, 4407.14.00 y 4407.19.00. Los datos oficiales de importación de EEUU publicados por la Comisión de Comercio Internacional (ITC) indican que solo Brasil, Austria, Canadá, Alemania, Rumania y Suecia cumplieron con este criterio.

Copyright © 2022 Sandler, Travis & Rosenberg, P.A.; WorldTrade Interactive, Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de ST&R

Aduanas – Importación – Exportación

Desde 1977, hemos establecido el estándar para los abogados y consultores de comercio internacional, brindando servicios integrales y efectivos a clientes en todo el mundo.

Vea nuestros servicios.

Close

Cookie Consent

We have updated our Privacy Policy relating to our use of cookies on our website and the sharing of information. By continuing to use our website or subscribe to our publications, you agree to the Privacy Policy and Terms & Conditions.