Sandler, Travis & Rosenberg ha presentado en nombre de un cliente ante el Comité para la Implementación de Acuerdos Textiles (CITA) una solicitud de escaso abasto bajo el CAFTA-RD que alega que un hilado de monofilamento de poliéster de 30 deniers no está disponibles en cantidades comerciales de manera oportuna por parte de proveedores potenciales en los países del CAFTA-RD. El hilado en cuestión está compuesto de poliéster en un 100 por ciento y se clasifica bajo la fracción arancelaria 5402.33.3000.
El peticionario solicita que este hilado se agregue a la lista de escaso abasto del Anexo 3.25 del CAFTA-RD, lo que permitiría las importaciones libres de arancel de prendas de vestir fabricadas en los países del CAFTA-RD con este hilado, independientemente de su origen. Cualquier respuesta con una oferta para suministrar este hilado debe enviarse no más tarde del 26 de junio.
Si su empresa está interesada en explorar una petición de escaso abasto bajo del CAFTA-RD o cualquier otro acuerdo de libre comercio de EEUU, comuníquese con la líder de la práctica textil y de confección de ST&R, Elise Shibles, al (415) 490-1403 o por correo electrónico.
Copyright © 2025 Sandler, Travis & Rosenberg, P.A.; WorldTrade Interactive, Inc. Todos los derechos reservados.