Background

El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal del Departamento de Agricultura de EEUU (APHIS) ha anunciado que a partir del 17 de junio ha modificado las restricciones para la importación de tomates (Solanum lycopersicum) y pimientos (Capsicum spp.) huéspedes del virus del fruto rugoso marrón del tomate, rescindiendo los requisitos de importación para tomates y pimientos frescos para el consumo provenientes de todos los países. APHIS concluyó que estos productos son una vía poco probable para la introducción del virus en las áreas de producción de tomates y pimientos. Sin embargo, APHIS mantendrá las restricciones actuales sobre la importación de material propagativo de plantas de tomate y pimiento, incluidas las semillas.

Copyright © 2024 Sandler, Travis & Rosenberg, P.A.; WorldTrade Interactive, Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de ST&R

Aduanas – Importación – Exportación

Desde 1977, hemos establecido el estándar para los abogados y consultores de comercio internacional, brindando servicios integrales y efectivos a clientes en todo el mundo.

Vea nuestros servicios.

Close

Cookie Consent

We have updated our Privacy Policy relating to our use of cookies on our website and the sharing of information. By continuing to use our website or subscribe to our publications, you agree to the Privacy Policy and Terms & Conditions.