Background

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC) aprobó el 7 de agosto dos reglas finales que codifican las prohibiciones sobre las camas inclinadas para bebés y los protectores de cuna que el Congreso estableció en la Ley de Sueño Seguro para Bebés de 2021. Esta ley prohíbe la venta de las camas inclinadas para bebés y los protectores de cuna, así como la fabricación para la venta, distribución e importación a EEUU de estos productos. Las reglas implementan una prohibición que entró en vigor el pasado 12 de noviembre.

La regla final para las camas inclinadas para bebés define este término como un producto con una superficie inclinada para dormir de más de diez grados, destinado, comercializado o diseñado para proporcionar un espacio para dormir a un bebé de hasta un año de edad.

Los protectores de cuna se definen de la siguiente forma:

- cualquier material destinado a cubrir los costados de una cuna para evitar lesiones a cualquier ocupante de la cuna por impactos contra el costado de la cuna o para evitar el acceso parcial o total a cualquier abertura en los costados de la cuna para evitar que cualquier parte del cuerpo del ocupante se quede atrapada en cualquier abertura;

- incluye un protector de cuna acolchado, un protector de vinilo con soporte y sin soporte, y cubiertas de listones de cuna verticales; y

- no incluye un forro de cuna de malla no acolchado.

Copyright © 2024 Sandler, Travis & Rosenberg, P.A.; WorldTrade Interactive, Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de ST&R

Aduanas – Importación – Exportación

Desde 1977, hemos establecido el estándar para los abogados y consultores de comercio internacional, brindando servicios integrales y efectivos a clientes en todo el mundo.

Vea nuestros servicios.

Close

Cookie Consent

We have updated our Privacy Policy relating to our use of cookies on our website and the sharing of information. By continuing to use our website or subscribe to our publications, you agree to the Privacy Policy and Terms & Conditions.