Background

En virtud de un reciente acuerdo comercial y económico entre EEUU y China, la Oficina del Representante Comercial de EEUU (USTR) ha extendido hasta el 9 de noviembre de 2026 la exclusión de 178 productos de los aranceles adicionales aplicados a China bajo la Sección 301

Los productos que continúan excluidos de estos aranceles incluyen (1) los enumerados en el Anexo C de este aviso y (2) los equipos de fabricación de energía solar enumerados en el Anexo B de este aviso. Estas exclusiones están disponibles para cualquier producto que cumpla con las fracciones y descripciones arancelarias especificadas, independientemente de si el importador presentó una solicitud de exclusión.

Copyright © 2025 Sandler, Travis & Rosenberg, P.A.; WorldTrade Interactive, Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de ST&R

Aduanas – Importación – Exportación

Desde 1977, hemos establecido el estándar para los abogados y consultores de comercio internacional, brindando servicios integrales y efectivos a clientes en todo el mundo.

Vea nuestros servicios.

Close

Cookie Consent

We have updated our Privacy Policy relating to our use of cookies on our website and the sharing of information. By continuing to use our website or subscribe to our publications, you agree to the Privacy Policy and Terms & Conditions.