Background

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC) ha aprobado una nueva norma de seguridad federal obligatoria que requiere que los imanes sueltos o separables en ciertos productos magnéticos sean demasiado grandes para ser tragados o lo suficientemente débiles para reducir el riesgo de lesiones internas al ser tragados.

La nueva regla se aplicará a los productos de consumo que (1) estén diseñados, comercializados o destinados a ser utilizados para el entretenimiento, joyería (incluida la joyería para niños), estimulación mental, alivio del estrés o una combinación de estos propósitos, y (2) contengan uno o más imanes sueltos o separables. No se aplicará a los productos vendidos y/o distribuidos únicamente a educadores escolares, investigadores, profesionales, y/o usuarios comerciales o industriales exclusivamente para fines educativos, de investigación, profesionales, comerciales y/o industriales. La nueva regla tampoco se aplicará a los juguetes para niños menores de 14 años porque el estándar obligatorio para juguetes de la CPSC ya cubre dichos productos.

La CPSC ha indicado que los imanes en los productos magnéticos en cuestión generalmente son bolas, cubos, cilindros u otras formas magnéticas pequeñas y poderosas que se pueden usar para crear joyas (como collares, pulseras y perforaciones simuladas) y se pueden agregar para hacer esculturas, para ser usadas como juguetes de escritorio y otros juegos de construcción. Por lo general, incluyen imanes de entre tres y seis milímetros de tamaño y constan de varios cientos de imanes. Los imanes tienen una variedad de composiciones, como aleaciones de neodimio, hierro y boro; ferrita/hematita; aluminio, níquel y cobalto; y samario y cobalto.

Copyright © 2022 Sandler, Travis & Rosenberg, P.A.; WorldTrade Interactive, Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de ST&R

Aduanas – Importación – Exportación

Desde 1977, hemos establecido el estándar para los abogados y consultores de comercio internacional, brindando servicios integrales y efectivos a clientes en todo el mundo.

Vea nuestros servicios.

Close

Cookie Consent

We have updated our Privacy Policy relating to our use of cookies on our website and the sharing of information. By continuing to use our website or subscribe to our publications, you agree to the Privacy Policy and Terms & Conditions.