Background

El Departamento de Comercio de EEUU aceptará comentarios de partes interesadas hasta el 7 de agosto sobre formas de modernizar sus servicios de promoción de exportaciones.

A través de su red de profesionales de políticas y promoción comercial en 79 países y 106 ubicaciones en EEUU, el U.S. and Foreign Commercial Service del Departamento de Comercio (CS) promueve las exportaciones estadounidenses, promueve y protege los intereses comerciales de EEUU en el extranjero y atrae inversiones internas a EEUU. El CS actualmente está revisando sus servicios para asegurarse de que estén diseñados para satisfacer las necesidades de los exportadores estadounidenses y de la comunidad empresarial estadounidense en el futuro.

Esta revisión incluye (1) recursos que brinden a las empresas estadounidenses el conocimiento para lograr sus objetivos de exportación, tal como estudios de mercado por industria o por país; (2) servicios de pago que brinden a las empresas asistencia estandarizada o personalizada para atraer y conectarse con compradores, tal como emparejamientos de empresa a empresa, eventos y campañas promocionales, e investigaciones de mercado individualizadas; (3) eventos comerciales tales como misiones comerciales y seminarios educativos (los servicios ofrecidos en estos eventos pueden incluir emparejamientos, asesoramiento sobre exportaciones y ayuda a las empresas a expandir sus ventas globales); y (4) otro tipo de apoyo, bien sea directo o indirecto.

Como parte de su revisión, el Departamento de Comercio está solicitando información sobre qué tipo de asistencia sería más útil o más importante para las empresas, qué tipo de asistencia es más difícil de obtener y qué tipo asistencia debería brindar el CS.

Copyright © 2024 Sandler, Travis & Rosenberg, P.A.; WorldTrade Interactive, Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de ST&R

Aduanas – Importación – Exportación

Desde 1977, hemos establecido el estándar para los abogados y consultores de comercio internacional, brindando servicios integrales y efectivos a clientes en todo el mundo.

Vea nuestros servicios.

Close

Cookie Consent

We have updated our Privacy Policy relating to our use of cookies on our website and the sharing of information. By continuing to use our website or subscribe to our publications, you agree to the Privacy Policy and Terms & Conditions.