Background

El Servicio Agrícola Extranjero del Departamento de Agricultura ha anunciado que el próximo año cobrará una tarifa de US$350 (comparada con US$324 actualmente) por cada licencia que emita a una persona o empresa que autorice la importación de ciertos artículos lácteos sujetos a los contingentes arancelarios establecidos en la tarifa arancelaria de EEUU.

Los artículos en cuestión (que incluyen mantequilla, leche en polvo y varios quesos) solo pueden ingresar a EEUU bajo las tasas arancelarias del contingente por o para la cuenta de una persona o empresa a la que se le haya emitido dicha licencia, y solo de conformidad con los términos y las condiciones reglamentarias. Las licencias se expiden sobre la base de un año calendario y cada licencia autoriza a su titular a importar una cantidad y un tipo específico de productos lácteos de un país de origen específico.

Copyright © 2022 Sandler, Travis & Rosenberg, P.A.; WorldTrade Interactive, Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de ST&R

Aduanas – Importación – Exportación

Desde 1977, hemos establecido el estándar para los abogados y consultores de comercio internacional, brindando servicios integrales y efectivos a clientes en todo el mundo.

Vea nuestros servicios.

Close

Cookie Consent

We have updated our Privacy Policy relating to our use of cookies on our website and the sharing of information. By continuing to use our website or subscribe to our publications, you agree to the Privacy Policy and Terms & Conditions.