Background

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC) ha emitido una propuesta que establecería un estándar de seguridad obligatorio para mecedoras para bebés y niños pequeños. Cualquier persona que desee enviar un comentario sobre esta propuesta puede hacerlo hasta el 26 de diciembre.

Según la CPSC, las mecedoras para bebés son productos independientes que se utilizan para apoyar a un ocupante que no ha desarrollado la capacidad de sentarse sin ayuda en una posición reclinada y sentada de más de diez grados y para facilitar el balanceo por parte del ocupante con la ayuda del cuidador o por otros medios. Las mecedoras para bebés/niños pequeños son productos independientes que se utilizan para sostener a un ocupante en una posición sentada y reclinada a más de diez grados y para facilitar el balanceo del ocupante con la ayuda del cuidador o por otros medios hasta que el ocupante tenga aproximadamente dos años y medio.

Los productos dentro del alcance de esta propuesta incluyen mecedoras para bebés (comercializadas para bebés de hasta seis meses aproximadamente), mecedoras para bebés/niños pequeños (comercializadas para niños de hasta dos años y medio aproximadamente), mecedoras/hamacas combinadas (mecedoras con patas mecedoras curvas), columpios/mecedoras (mecedoras que se fijan a una base de columpio estacionaria) y otros productos combinados, como por ejemplo productos tipo mecedora/hamaca/silla estacionaria.

Si se finaliza, esta regla requeriría que las mecedoras cumplan con los requisitos de registro de productos para productos duraderos para bebés o niños pequeños, así como con los requisitos de prueba y certificación para productos para niños.

Copyright © 2024 Sandler, Travis & Rosenberg, P.A.; WorldTrade Interactive, Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de ST&R

Aduanas – Importación – Exportación

Desde 1977, hemos establecido el estándar para los abogados y consultores de comercio internacional, brindando servicios integrales y efectivos a clientes en todo el mundo.

Vea nuestros servicios.

Close

Cookie Consent

We have updated our Privacy Policy relating to our use of cookies on our website and the sharing of information. By continuing to use our website or subscribe to our publications, you agree to the Privacy Policy and Terms & Conditions.