Background

Cualquier parte interesada tiene hasta el 26 de abril para enviar comentarios sobre una nueva propuesta de APHIS que permitiría la importación de carne de res fresca (refrigerada o congelada) de Paraguay en las mismas condiciones de importación aplicables a la carne de res y ovina fresca de Uruguay y a la carne de res fresca de las regiones exportadoras de Argentina y Brasil.

APHIS afirma que las importaciones de carne de res fresca de Paraguay no han sido permitidas desde 1997 porque el sistema de inspección de seguridad alimentaria de Paraguay para productos de carne de res cruda no era equivalente al de EEUU. Sin embargo, APHIS ha determinado que el riesgo general asociado con la importación de carne de res fresca de Paraguay es bajo y que el país cuenta con las capacidades necesarias para notificar, contener y erradicar de manera efectiva la fiebre aftosa en caso de brote. APHIS también ha concluido que Paraguay puede cumplir con las restricciones de importación estadounidenses sobre los productos específicos de áreas afectadas.

Copyright © 2024 Sandler, Travis & Rosenberg, P.A.; WorldTrade Interactive, Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de ST&R

Aduanas – Importación – Exportación

Desde 1977, hemos establecido el estándar para los abogados y consultores de comercio internacional, brindando servicios integrales y efectivos a clientes en todo el mundo.

Vea nuestros servicios.

Close

Cookie Consent

We have updated our Privacy Policy relating to our use of cookies on our website and the sharing of information. By continuing to use our website or subscribe to our publications, you agree to the Privacy Policy and Terms & Conditions.