Background

Se Autoriza Importación de Plantas de Orquídeas de Costa Rica

El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal del Departamento de Agricultura de EEUU (APHIS) ha decidido autorizar la importación a EEUU y sus territorios de plantas de orquídeas para plantar (Phalaenopsis spp.) originarias de Costa Rica e importadas en medios de cultivo aprobados. Estas importaciones deberán cumplir con todos los requisitos relevantes incluidos en el Manual de Plantas para Plantar y en un plan de trabajo bilateral detallado. Esta acción entro en vigor el pasado 8 de junio.

Se Actualizan Restricciones Sobre Importaciones de Aves de Corral y Productos Avícolas de Chile

A partir del 4 de junio y hasta nuevo aviso, el Departamento de Agricultura de EEUU (USDA) restringirá la importación de aves de corral, aves comerciales, rátidas, huevos de aves para incubar, productos y subproductos avícolas sin procesar, y ciertos productos avícolas frescos que se originen o transiten por las provincias de Melipilla y Cachapoal en Chile.

Los productos y subproductos aviares procesados que se originen o transiten por cualquier área restringida, que sean importados como carga, deben ir acompañados de un permiso de importación de APHIS y/o una certificación del gobierno que confirme que los productos fueron tratados de acuerdo con los requisitos de APHIS.

Está prohibida la importación como carga de huevos frescos de mesa con cáscara y sin procesar y de otros productos de huevo sin cáscara (es decir, huevos líquidos o claras de huevo secas) que se originen o transiten por cualquier provincia restringida, a menos que los productos se envíen desde el puerto de llegada directamente a una instalación de desmenuzado y pasteurización aprobada por APHIS. No se requerirá un permiso y/o certificado de importación para estos envíos cuando se envíen directamente a un establecimiento aprobado por APHIS.

Copyright © 2024 Sandler, Travis & Rosenberg, P.A.; WorldTrade Interactive, Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de ST&R

Aduanas – Importación – Exportación

Desde 1977, hemos establecido el estándar para los abogados y consultores de comercio internacional, brindando servicios integrales y efectivos a clientes en todo el mundo.

Vea nuestros servicios.

Close

Cookie Consent

We have updated our Privacy Policy relating to our use of cookies on our website and the sharing of information. By continuing to use our website or subscribe to our publications, you agree to the Privacy Policy and Terms & Conditions.