Background

El gravamen pagado por los importadores de algodón y productos que contienen algodón bajo la Orden de Promoción e Investigación del Algodón aumentará un 18.7 por ciento bajo una regla final directa emitida recientemente por el Servicio de Mercadeo Agrícola del Departamento de Agricultura (AMS). Dicho gravamen se incrementará de US$0,011136 por kilogramo a US$0,013215 por kilogramo para reflejar un aumento en el precio promedio ponderado del algodón americano (“upland cotton”) recibido por los agricultores estadounidenses el año pasado.

Esta regla también modifica el cuadro de gravámenes de importación, que indica el gravamen total que se deberá pagar por cada código arancelario sujeto al gravamen, para reflejar este cambio. La nueva regla entrará en vigor a partir del 28 de noviembre a menos que el AMS reciba comentarios adversos significativos antes del 28 de octubre, en cuyo caso la agencia la retirará.

Copyright © 2022 Sandler, Travis & Rosenberg, P.A.; WorldTrade Interactive, Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de ST&R

Aduanas – Importación – Exportación

Desde 1977, hemos establecido el estándar para los abogados y consultores de comercio internacional, brindando servicios integrales y efectivos a clientes en todo el mundo.

Vea nuestros servicios.

Close

Cookie Consent

We have updated our Privacy Policy relating to our use of cookies on our website and the sharing of information. By continuing to use our website or subscribe to our publications, you agree to the Privacy Policy and Terms & Conditions.