Background

El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal del Departamento de Agricultura de EEUU (APHIS) y CBP han anunciado planes para ampliar el programa de muestreo basado en riesgos en los puertos de entrada estadounidenses para envíos de bananos y plátanos frescos a partir de la semana del 25 de marzo. Los objetivos de este programa son reducir las inspecciones sobre entidades que importen productos que cumplan con las regulaciones vigentes sobre plagas y enfermedades y brindar incentivos a los productores para que aumenten la calidad de sus productos.

El programa ampliado se aplicará a los envíos marítimos de estos productos desde Belice, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y la República Dominicana. APHIS afirma que no habrá cambios en la documentación de entrada requerida pero que, en la medida de lo posible, debe presentarse antes de la llegada e incluir datos del conjunto de mensajes básicos de APHIS para garantizar que los envíos se procesen de acuerdo con los procedimientos del programa.

Copyright © 2024 Sandler, Travis & Rosenberg, P.A.; WorldTrade Interactive, Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de ST&R

Aduanas – Importación – Exportación

Desde 1977, hemos establecido el estándar para los abogados y consultores de comercio internacional, brindando servicios integrales y efectivos a clientes en todo el mundo.

Vea nuestros servicios.

Close

Cookie Consent

We have updated our Privacy Policy relating to our use of cookies on our website and the sharing of information. By continuing to use our website or subscribe to our publications, you agree to the Privacy Policy and Terms & Conditions.