Background

El Servicio Nacional de Pesca Marina (NMFS) restringe las importaciones de ciertos productos pesqueros capturados en ciertas pesquerías mexicanas que operan en el Alto Golfo de California. El pescado y los productos pesqueros que no estén sujetas a estas restricciones pero que se importen bajo los códigos arancelarios asociados con las mercancías prohibidas deben ir acompañados de una certificación de admisibilidad. Según un aviso de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU (CBP), se ha publicado un formulario COA revisado en el sitio web del NMFS y se ha notificado a las autoridades mexicanas que este formulario debe usarse para el pescado desembarcado en puertos mexicanos a partir del 1 de mayo.

Copyright © 2022 Sandler, Travis & Rosenberg, P.A.; WorldTrade Interactive, Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de ST&R

Aduanas – Importación – Exportación

Desde 1977, hemos establecido el estándar para los abogados y consultores de comercio internacional, brindando servicios integrales y efectivos a clientes en todo el mundo.

Vea nuestros servicios.

Close

Cookie Consent

We have updated our Privacy Policy relating to our use of cookies on our website and the sharing of information. By continuing to use our website or subscribe to our publications, you agree to the Privacy Policy and Terms & Conditions.